ENVÍOS
- Para el envió por zona norte y CABA, nos manejamos con la empresa LOWSHIPS y los envíos demoran entre 24 y 72 horas, en este caso, coordinar con nosotras mediante mail o whatsapp.
- Para el envío a provincia y el interior del país, contamos con el servicio Paq.ar de CORREO ARGENTINO.
- Podrás elegir ENVÍO A SUCURSAL o ENVÍO A DOMICILIO , seleccionándolo al momento de tu compra.
- Todo servicio de CORREO ARGENTINO, SUCURSAL/DOMICILIO, se abona al momento de la compra, a través de la tienda y se suma al monto total de la compra.
- Los envíos se despachan dentro de los 7 (siete) días HÁBILES, pueden surgir demoras de dos o tres días mas, según cada compra y momento de compra (hot sale/cyber monday/ aislamiento por covid-19) . Una vez despachados, los tiempos de CA pueden variar entre 2 y 6 días hábiles para hacer entrega del pedido.
- Una vez despachado el producto, llegará un mail de la tienda, indicando un código de seguimiento, para que veas en la página de Correo Argentino, dónde está tu pedido y qué día aproximado será la entrega.
Si no recibiste un mail con el código de seguimiento LUEGO de los plazos de despacho indicados (7 días HÁBILES) comunícate a mila.clothing19@gmail.com con número de orden para que chequeemos el estado de la compra.
IMPORTANTE- SEGUIMIENTO DE ENVÍOS:
Si seleccionaste envió a domicilio y te figura que hubo un intento de entrega, donde no pudiste recibirlo o bien, no pasaron por tu domicilio, el mismo aguardara aproximadamente 5 días para que puedas retirarlo en la sucursal mas cercana a tu dirección, evitando así que el paquete sea retornado a nosotras y tengas que abonar nuevamente el envió (en este caso, el costo del envió, queda en efecto, a cargo del comprador
, sin excepción). Esta situación puede darse por la saturación de los servicios de logística donde no llegan a cubrir las zonas dadas las bajas de personal por riesgo o bien, sucursales que van cerrando por casos de contagio. Por eso es importante que sigas día a día el seguimiento para informar cualquier irregularidad y podamos ayudarte a tiempo.
Si realizaste envió a sucursal, el pedido debe llegar a la mas cercana según tu localidad y código postal indicado. Podes consultarla vía mail donde podemos corroborar la misma.
CAMBIOS
Se realizan los cambios siempre dentro de los 15 días de realizada la compra. Con la bolsa de la compra, etiqueta PUESTA y los productos sin uso. De caso contrario quienes atiendan el cambio pueden reservarse el derecho a no cambiar el producto.
Si tu cambio es a través del correo, primero debes avisar al mail mila.clothing19@gmail.com, donde te indicaremos como hacerlo.
Cualquier duda acerca de la información indicada, envíanos un mail a mila.clothing19@gmail.com, estamos para asesorarte, informarte y ayudarte a elegirnos!
MILA CLOTHING.